Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

sábado, 17 de mayo de 2008

RESACA

ni como describirlo
me atrevi a vivirlo?
no logro recordarlo
me aterví a besarlo?

no concibo ni el lugar
ni el tiempo, es un abismo
hago memoria no logro recordar
toda la noche fue lo mismo?

que te bese?
pero eres mi amigo

que el alcohol libere sentiemientos, lo vale?
amigo no te dije nada, solo te bese
finjí desinteres, solo te bese
y despertando en la mañana aún lo recorde
pero estando con mi novio, finji que lo olvide...

pero solo recuerdo tus tiernos labios
pasando suave por mis mejillas
y entonces creí que estaba soñando
jamas imagine que esto pasaría

que fue un sueño
para mi vida
y por el bien de mi relación
pero aun luchando contra mi propia vida
estoy ocultando mi crazón

quiza fue el alcohol
quien embriago mi cabeza
pero desde hace un buen tiempo
que eso no mw interesa

quizá fue el alcohol
pero existe algo más embriagante
y son tus lindos ojos
cuando no logro dejar de observarte...