Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

domingo, 25 de mayo de 2008

DeScOnOcIdO

Que siento?
en realidad te encantaria saberlo, pero más me gustaria ami poderte describrlo.

si escribo...
sabes que se siente enamorarse?
hassentido esas maripositas?
bueno son como eso...pero son constantes...es como un suspiro enredado en las letras...
y al exhalar salen esas palabras, esos versos, son besos no dados o deseos, anhelos.
es como describir lo que tengo lo que deseo pero si nunca llegar a una explicación.
es como magia...
es algo...
es maravilloso, quiza te parece ridiculo
pero la tranquilidad que tengo al erminar de escribir algo que verdaderamente me gusta, esa tranqulidad es extraña, me deja una rara sonrisa en mi rostro y leo lo que puse y me vuelvo a imaginar cada verso cada palabra...es... es... es maravilloso...
me entiendes?

es como si jugara carreras con mi memoria y mi imaginación, con mi sentimientos, entonces y solo entonces todos nos unimos y formamos algo...suena muy raro, pero si me entiendes... no sé porque seguir explicandolo...

bueno supongo que me ganaron las ganas de escribir algo raro...

BYE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no tenia k hacer...
ya saben k no me gusta firmar este tipo de paginas... no les dare motivos x no ofender a los presentes...
estan chidos tus poemas o como kieras llamarles... bla bla bla... te cuidas... bye
disculpa mi brevedad...
ah x cierto aprovechando que talvez lo lean muchas personas...

TEAMOTEAMOTEAMO
TEAMO
TEAMOTEAMO
TEAMO
TEAMOTEAMOTEAMO

TEAMOTEAMOTEAMO
TEAMO TEAMO
TEAMOTEAMO
TEAMO TEAMO
TEAMO TEAMO

TEAMOTEAMOTEAMO
TEAMO
TEAMO
TEAMO
TEAMOTEAMOTEAMO

TEAMO TEAMO
TEAMOTEAMO
TEAMO
TEAMOTEAMO
TEAMO TEAMO
TEAMO
TEAMO TEAMO
TEAMOTEAMOTEAMO
TEAMO TEAMO
TEAMO TEAMO

No lo olvides...

Anónimo dijo...

bueno no se entiende xq esta bien chafa pro dice
erika te amo...