Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

lunes, 12 de mayo de 2008

CONSECUENCIAS....

Que si tan solo tuviera
usted menos edad
O de mi parte
algunas 3 décadas más

estoy segura Don felipe
Dejaría de ser amistad

Que con mi vida y su pacienca
Aprendería a bien andar
A disfrutar más de la vida
A dejar de divagar

Con mi energía y su intelecto
el mundo seria nuestro
más vivo más perfecto
el más hermoso en lo absoluto

Hay que vida tan hermosa
¿su mujer es rencorosa?
Había olvidado por el momento
el compromiso que tiene con sus nietos

Que es un hombre con esposa
Ya es un anciano con hijos propios
y yo una escuincla indecorosa
Que se atrevio a gritarle algún piropo

!Pero despierto! ¿Que estoy diciendo?
L estoy gritando mi fantasía?
-Señorita, he oído todo,
Usted hablaba mientras dormía...

1 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

no mancheees esta con ganaas jhaja
xD