Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

miércoles, 21 de mayo de 2008

PARA ENTRAR AL CIELO

que si lo amo
en realidad lo amo
no puedo decir la inmensidad de cosas que siento

no puedo describir
que siento su corazón latir cuando lo tomo de la mano
no quiero poner palabras
a lo que siento cuando lo miro

que si lo amo?
en realidad daría mil cosas por él
daría lo que aún no tengo
pero lucharia por conseguirlo y dárselo

que si lo amo?
tengo en mi mente una sola respuesta...
que si lo amo?
Es sencillo...SI

0 comentarios: