Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

miércoles, 21 de mayo de 2008

RECUERDOS

que si lo extraño?
cada día esta en mi mente
cada día lo pienso
cada día tengo un recuerdo dsitinto

que si lo extraño?
no existe espacio en mi mente donde no este
apenas lo veo alejarse
y me dan ganas de perseguirlo, que gracioso

que si lo extraño?
aun no encuentro la manera
en que mi corazón deje de preguntar por él

que si lo extraño?
es muy simple...SI

1 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

Sabes que lo que menos quiero yo es lastimarte.
Pero sabes qué? No importa lo que pasó, no importa lo que pase, como te dije, lo que quería era que supieras lo mucho que te quiero, o lo mucho que creo quererte, no quería que dejaras a tu novio por mí, yo sabía y sé que tú lo amas, sólo quería saber si aún tenía posibilidades algún día.
Aunque digas que era puro egocentrismo, sé que aunque sea una muy, muy pequeña parte de tu corazón, tenía la duda. Pero no importa absolutamente nada.

Si me quisiste, si me quieres, no es nada comparado con lo que sientes por tu novio. A él lo amas.

Estoy muy contento por que sé que eres feliz a su lado aunque tengan peleas como cualquier otra pareja.
Pero sobre todo, estoy feliz porque esto no me está lastimando a mí. Creí que cuando me dijeras lo que me escribiste, iba a llorar, iba a querer renunciar al amor.

Pero no sucedió nada de eso, sé que el amor está esperando por mí, y sé que no debo llorar por ti, naa, no creo que no deba llorar por ti, yo creo que debería estar en la cama tirado todo el día llorando porque hace dos años perdí una grandiosa mujer, pero no es así. Deba o no, estoy tranquilo.

Me siento bien a pesar de lo que sea.

Creo que ya saldamos las cuentas pendientes que teníamos.
Lo que no pasó en la graduación, pasó en tu fiesta. Y sin embargo, ya te dije que no me gusta la forma en que sucedió. Aún así, lo hecho hecho está.

No te preocupes por mí, por que yo voy a estar de maravilla.





Voy a evitar verte un tiempo, sólo para evitar la incomodidad, no por miedo, ni por vergüenza, ni por enojo, ni por coraje, ni porque te ame mucho, ni porque no quiera que nos veamos. Sólo para evitar la incomodidad.

Luego, cuando te vea, podemos hacer como que fue un mal sueño. Ya te lo dije: no hay pruebas de lo que pasó, podemos imaginar que todo fue un sueño y ya.

En tu fiesta bebimos vodka y tequila y terminamos por romper la piñata y nos quedamos dormidos, yo con ulises y tus amigos en el cuartito y tú con tu hermana y su novio en la casa de campaña.

Y ya.











No te preocupes por nada...





Amiga

http://ilivetofeel.blogspot.com/2008/04/estar-junto-ti.html

Esto lo escribí antes de ese día.
Ahora te escribiría otras cosas... luego puedes chacar mi blog. Pero no prometo que sea pronto, no tengo mucho tiempo para dedicarte.

Gracias