Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

miércoles, 7 de mayo de 2008

4 mayo

lo fressco de la noche
despierta mis pensamientos
pero tengo el cálido abrigo
que me dan los sentimientos

estoy viendo la luna
estoy mirando el cielo
igual a ella ninguna
y de las estrellas es único el lucero

me imagino estando a tu lado
me imagino que igual miras el cielo
y a veces lo único que estoy pensando
es que imaginas lo que estoy sintiendo

que quisiera tenerte a mi lado
y que tus brazos cubrieran mi fé
mi fé que esta prendida de cada pedazo
que desde hace tiempo sabe que la vez

que las ilusiones igual que el rocío
no duran por siempre, no todos las ven
pero los sentimiento al iagual que el cielo
son una constante bañada de fé

que estoy mirando el cielo
y ahora sé que tu ya lo ves
si me preguntas ¿como lo sabes?
porque desde el cielo te cuido muy bien...

0 comentarios: