Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 1 de febrero de 2008

FINGÍAS

me preguntaron por ti
amor tristemente les menti
no recuerdo ni tus besos
ni cuando te vi

me preguntaron por nosotros
fingi una sonrisa
aunque mi corazón estaba roto


me preguntaron, eres feliz?
es la respuesta más hipocrita
porque dije que sí

pero una lágrima rodo
mi mejilla la cargaba
y no pude contener
el nudo en mi garganta

mis lágrimas corrían
con tanta prisa, que me ahogaba
entre tantos sentimientos
que tu prisa olvidaba

mis lágrimas callaron
hasta ese momento
porque fue cuando exploto
todo este sufrimiento

de nosotros no había nada
solo el recuerdo de algunos dias
que por lo visto no recordabas
porque fingias siempre fingías

1 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

no puedo decir nada mas que repetir que me gusta mucho como escribes,
aunque me gusta mas lo q escribes