Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

domingo, 17 de febrero de 2008

equis

porque mis lágrimas no te mojan
porque mi llanto no te interesa
mi dolor es una inmensa tristeza
que abunda tanto como en la lluvias las gotas

pero si nada de esto te importa
que importa que escriba mis versos
si fugitiva estoy de tus besos
y cada dia mi vida se agota

pero de una cosa no dudaría
y es que tu vida se fue de la mía
y aunque por tiempo yo la seguía
me di cuenta que no la alcanzaría

que aunque corriera para atraparla
no tendría sentido alguno
porque si no estas conmigo por gusto
no habría sentido para enamorarla...

0 comentarios: