Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 29 de febrero de 2008

28F

Yo sè como me miras
yo veo la luz en tu mirada
y me siento enamorada
esperando a que lo digas

Yo sè lo que me quieres
en las palabras que me dices
en cada letra que me escribes
y en las verdades que me mientes

yo se lo que te callas
y que tu cariño no esta ausente
esta en cada espacio de tu mente
esperando a revelarse

en tus ojos veo lo que sientes
son una puerta transparente
que me permite verte
aun mejor quererte

que me invita estar contigo
a dejar de ser amigos
a revelarte mis secretos
a hacerte parte de esto

que me invita a pasar
a estar dentro de tu vida
a empezarme a enamorar
y no encontrar nunca la salida

1 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

Es que qué te digo?
si cada día escribes mejor

Hay veces que las personas decimos cosas para ocultar lo que en realidad sentimos, pero como dice tu poema: los ojos muestran la verdad.

=)

saludos denisse!!