Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 18 de enero de 2008

Te he escrito cartas.

Te he escrito y escrito cartas
Para ver cual de ellas contestas
Pero jamás me puse a pensar
Que talvez querrás olvidar

Jamás he pensado
Que me has olvidado
A Dios he pedido
Por no darte mí olvido

Y también he rogado
Por tenerte a mi lado
Dios donde estas
No me has contestado

He pedido ya morir
Ya no aguanto este sufrir

Que aunque trato de olvidarte
No hago más que recordarte
Que aunque trato no quererte
Me condenas a perderte

Que aunque impuse una barrera
Fuiste tu quien la rompiera
Que aunque sigo otro camino
Eres tú ya mi destino

Destino falso y condenado
Por no tenerte aquí a mi lado
Destino largo y sin parada
Por de ti estar enamorada
Destino incierto y sin futuro
Pues ya lleva un mal seguro
O tal vez corto y sin frontera
Que yo sigo a donde quiera

Destino bello y sin consuelo
Por la decencia de tu cielo
Viviré feliz y a la vez triste
Por saber que me quisiste.

0 comentarios: