Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 25 de enero de 2008

COMO TE LO DIGO

Yo: que las cosas ya no funcionan
El: mi vida nunca han estado mejor
Yo:que la relacion fracasa
El: amor esto es una ilusión

Yo: que ya no tenemos tiempo
El: amor lo tengo bajo control
yo: que las palabras se terminan
El: mi vida asi soy yo

Yo: que las cosas no son como antes
El: antes? mi vida ahora es mejor
Yo: los besos ya son escazos
El: escazos? pero todos son con amor

Yo:
como te lo digo vida mia
como? sin lastimar tu corazón
ya no siento lo que sentía
ya no me siento con la ilusión

con la ilusión de verte cada día
de abrazarte fuerte a mi corazón
de escuchar tu pecho como latía
de regalarte todo mi amor

como te explico corazón
que tengo que dejarte libre
porque tu indiferencia me apresa
me esta vovliendo insensible

no puedo seguir así
quiero dejarte ir
pero vida mía
esas palabras no kieren salir...

0 comentarios: