Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 25 de enero de 2008

cosas de esas

primero la distancia
pense que era normal
despues fueron palabras
ya casi nada era igual

despues que paso el tiempo
la distancia aumento
el tiempo se acortaba
...tu ausencia me dolió

crei que era correcto
darte todo lo que pedías
tarde me di cuenta
que mi alegría no existia

pero aun asi te amaba
por dios que te adoraba
eras todo mi mundo
eras mi amor yo te lo juro

luego pasaron los días
los años se acercaban
pero entre mas tiempo pasaba
de mi más te alejabas

despues ya no pense
ya no podía creer
y poco a poco te perdi fé
me sentí desvanecer

mis sentimiento se apagaban
se encendia una cruel llama
mi corazón lento se quemaba
y tu no lo rescatabas

paso el tiempo
y tu no cambiaste
todo se fui contigo
dejaste cenizas en mi memoria
y dejaste mi corazón extinto

no te has hecho aprte de mi historia
aun escribo un presente
estoy esperando que me regreses
lo que siempre tuviste ausente....

0 comentarios: