Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

miércoles, 4 de marzo de 2009

TRISTEZA

De no tocarte
mis manos se vuelven torpes
por extrañarte mi mente
se vuelve ausente

por no besarte mis labios
se vuelven desiertos
y por ya no verte
mis ojos se hicieron ciegos

por no escribirte
mis letras se marchitaron
desde aquella vez que te fuiste
mis musas no regresaron

mi vida se volvio historia
porque ahora solo hablo de ti
solo quedo yo, siendo una anciana
que añora estar junto a ti

mi mente se vuelve en blanco
aun peor que mis cabellos
lo bueno es que tambien olvido lo malo
y a veces solo recuerdo lo bueno

por no tocarte mis manos se hicieron torpes
por no besarte mis labios estan muy secos
por ya no verte mis ojos estan tan ciegos
ya solo espero el dia de la muerte

soy una anciana sin compañia
que solo te tuvo mientras dormia
en los sueños que habitas,
mis fantasias
entre la vida que pasa
y nunca termina

soy una anciana con su pasado
una mujer que una casa habita
esperando encontrar a su amado
en la prometida tierra bendita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Sólo espero que cuando llegue mi hora,
venga la muerte en un día de sol radiante
o en una noche, dormida ya no despertar
y me encuentre serena, tranquila,
entonces cambiaré mi vestidura
por alas para volar..."(frag.Inseparable compañera,MA)


Alguna vez, escribí algo parecido a mi mamá, cuando pasaba por la pena de la ausencia de mi padre adorado...versos muy realistas Bonita, pero muy tristes :( espero que se haya despejado esa tormenta...

Besiños,

María

miguel araiza dijo...

Poema bastante intenso, pero bueno, saludos!

Herr Araiza

brenn dijo...

Eli Eli Eli :D

saludos!!!!!

Ángel L. M. dijo...

iiiii qué bonito :P

muy nostálgico pero muy padre xD

saludos denisse :)

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.