Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 6 de marzo de 2009

PRACTICA 2

tu sonrisa se contagia
tus palabras son aliento
nuestros besos son palabras
que se expanden con el viento

tus abrazos me aprisionan
tus caricias me enloquecen
tus susurros son silencios
que a mis ansias estremecen

tu mirada es tan discreta
que me encuentra sin decirlo
y cada dia espero verla
para repetir siempre lo mismo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema Eli preciosa, me encantó. Bien logrado, versos de 8 sílabas, menos los últimos dos, pero lo sacas adelante con una muy buena melodía, felicidades pequeña.

Que tengas una semana muy bella

besiños,

María

Orlando Francisco Menéndez dijo...

.
Querida Elizabeth:

¿Quién puede resiste a leer un poema romántico? ¿Quién acaso no intenta desentrañar los secretos que podrían encerrar sus versos?
Los poemas de amor, fueron, son y serán siempre bien apreciados.

¡Felicitaciones!

Orlando