Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

domingo, 8 de febrero de 2009

TUVE UN SUEÑO, AHORA ME QUEDA LA PREGUNTA.

UN día sali temprano de la facultad y ya que tenia que regresar mas tarde de nuevo, decidí ir a casa de mi abuelita a pasar un rato.
Llegue platicamos mis abuelos y yo, despues me retire a un cuarto y me dispuse a dormir un poco ya que estaba muy cansada.
No recuerdo ni la mitad del sueño, solo recuerdo los últimos momentos, los cuales fueron muy reales y hasta la fecha dejaron en mi algo para pensar.

Yo traía mi uniforme de trabajo, vi a mi madre salir de una iglesia junto con mi familia, hecho que me resulto extraño, ya que yo no estaba alli, además de que traian ropa elegante, como si se tratara de una fiesta...

YO- mami, que están haciendo?
MADRE- pues, venimos a la boda de claudia, de hecho aqui tambien anda Arelys.
YO- Arelys?
En ese momento vi que Arelys bajaba unos escalones de la iglesia, los cuales son muy parecidos a los del santuario de la virgen de guadaluupe aqui en Monterrey, de pronto se escuche de fondo una voz como de microfono deciendo algo no muy claro, y de reojo veo a claudia vestida de novia y con unos viejitos acompañandola a sus espaldas.
Yo- Que dijo?
MAMI- no entendi muy bien, pero creo que lo esta repitiendo y se parece a la voz del padre.
en ese momento se volvieron mas claras las palabras del padre.
PADRE: lo veo, lo veo! alli viene! Ya esta aqui!
entonces senti algo extraño en mi, y la gente parecia estar desconcertada al mismo tiempo que corria y desaparecia de mi lado. El cielo se volvio blanca, se lleno de una luz cegadora, parecia que el cielo se estaba abriewndo, desprendiendo de el grandes rayos de luz blanca, sentia como la gente corria por mi lado, pero no podia ver mas que la luz blanca, en ese momento pense que era el fin, pero al mismo tiempo no acababa de creerlo, venian a mi tantas emociones y me controlaba el miedo, no el miedo a lo que estaba pasando, si no el temor a que estaa sola y que no tenia a nadie conocido a mi lado.
Derrepente senti algo en mi espalda, era algo dificil de describir, pero cuando reacciones estaba hincada en la calle alli sola, entonces recuerdo que dije unas palabras: DIOS TE AMO!. Y en ese momento alcance a reaccionar, alcance a reaccionar todo he hice un esfuerzo muy extraño por despertar, ya que era como si me estuviera hundiendo en algo. Desperte y sentí algo extraño, mi cabeza me dolia y mis ojos pesaban, ya que batalle enormemente para abrirlos y despertar. me levante, me sente en la cama y luego de meditar un rato fui a ver a mis abuela a la concina y platicamos de otras cosas.
De regreso lo analice y lo tuve presente todo el dia en mi mente.
No tuve miedo de ese dia, pero tuve miedo de no estar con mi familia y con quien amo.
Es sin duda el sueño mas extraño que he tenido, y es una lástima que no sepa describirlo muy bien con las palabras.
no se si tenga un significado, pero se que se que al menos en ese dia fui un poco mas sensible a mi al rededor y fui mas consciente del tiempo que transcurre.

6 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

guau... que profundo xD

brenn dijo...

Me gustó Eli (:
Profundo.
Te he llamado pero tu celular está apagado...

Anónimo dijo...

ese sueño ya me lo abias contado
pero no me abias dicho lo que decia el padre.

ya te dije que dejaras de fumar esas cosas jajajajaja.

emm. y el significado no lo se.
tal vez el apocalipsis

martin

Anónimo dijo...

Eli preciosa:

Los sueños no tienen otra descripción que no sea la de “sueños” no son ni predicciones ni augurios, y si algunos te dicen que tuvieron un mal sueño y se les cumplió, es que atrajeron con su mente lo soñado, y lo cristalizaron en una realidad. La fe también tiene su lado negativo, pero a fin de cuentas es fe, o sea, que lo que hay que aprender es lo siguiente:

Si yo creo en positivo, se me dará, si yo creo en negativo, se me dará, es fe, no es otra cosa que lo que se atrae por la ley de atracción, y te lo dice alguien con muuuuchos años de experiencia, veámoslo mejor desde el punto de vista literario.

Tu sueño, como narrativa es interesante, (habría que corregirle algunas cosillas solamente) aprovecha todo lo que te suceda y transcríbelo, verás cómo se transfigura todo a tu alrededor, y el ir plasmando sentimientos y experiencias al papel, se aligera la carga, (consejos de abue, jajaja).

Besiños Pequeña, pásala bonito,

María

miguel araiza dijo...

Dicen que todo es percepción y cada quien tiene una forma de ver las cosas, como el vaso medio lleno o medio vacio sera? a veces algunos agradecemos por un día mas de vida, pero, no sera realmente que cada día que pasa perdemos uno más?, una ves leei un dicho que dice que la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja, si algo es seguro es que deberiamos estar consciente que debemos hacercarnos mas a los que amamos, y sobre todo a nuestra familia

brenn dijo...

Araiza tiene razón acerca de la muerte!

Te quiero Eli
No tienes que corresponderme
jaja, solo quería decírtelo porque lo siento. a ti y a Mike aunque no les haya visto los ojos, los estimo.