Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

viernes, 13 de febrero de 2009

DE LA PREPA...

No entiendo porque me sigues
Ni entiendo porque me llamas
Si tú, otro amor persigues
Porque no me dices nada?

Pues te he besado y abrazado
Pero poco vale si ya no estas más a mi lado
Pera que luchar si voy a perderte
Pues a nuestro amor se opone la muerte

Y hoy triste, fría y desolada
Ya se encuentra tu mirada
No me diste una sonrisa
Es que acaso tienes prisa?

Te pedi que No te fueras
Más bien no regresaste
Te pedí que hoy volvieras
Pero tal vez no me escuchaste

Me quedare aquí a duelo
Con el consuelo de mi cielo
Tu te fuiste en crudo invierno
Y yo te sigo hasta tu infierno…

1 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Bonita, alta y delgada,
poetisa e inteligente
¿Quién es ese malviviente,
que tan mal te hubo tratado?
¿Acaso no tuvo en cuenta
que eras adolescente?

¿Cómo pudo ese canalla,
ser tan malvado contigo?
Si estuviera allí —te digo—
que yo lo enderezaría
y conmigo aprendería
¡cuando le diera un castigo!

: )