Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

sábado, 17 de enero de 2009

QUE FUERA

Yo contemplaba las estrellas
Y siempre a Dios le pedía
Que me concediera ser parte de ellas
Para observarte mientras dormías

Que fueras mi cielo rogaba
Para que fueras mi compañía
Porque en ese instante añoraba
Mirarte de noche y de día

Que fueras mi río
Donde pudiera beber
Y en mis manos estanque
Para poderte tener

Que yo fuera ángel
Para poderte cuidar
Y en las noches oscuras
Tu sueño arrullar

Que fuera tu brisa
Y tu cara rozar
O quizás fuese lluvia
Y tu cuerpo tocar.

3 comentarios:

Ángel L. M. dijo...

es nuevo o ya lo habias publicado??
me suena xD

brenn dijo...

Gracias.
Tu eres romántica ;)
Domingo?
Que onda, ya no se supo nada jaja XD
si no pues lo dejamos para un sábado¿
el próximo sería?
DUH!
Saludoooooooooos(K)

brenn dijo...

Gracias!
Claro que voy, solo dime donde y a qué horas!
Será un placer (: