27-dic-08
Camino por la vda con tranquilidad, tranquilidad que me brinda tu sonrisa y tu amistad, amistad que como arbol ha crecido entre nosostros dos, dos personas moribundas que rencarnaron por amor, amor que se hace mas fuerte que no muere y es si fin, fin que pudiera poner solo la muerte ya sea en ti, ya sea en mi.
En mi si pusiera primero su final, aún asi podria jurarte no te dejaria de amar. Amar, amaría toda la esperanza que ahora amo sin tener, sin tener la menor duda de lo que vaya a suceder. Suceder es el futuro que aún no existe entre los dos, los dos, dos personas moribundas que creen en lo eterno del amor.
El amor que crece por la vida, vida donde paseo a diario muy tranquila, tranquila por la vida donde me gusta caminar, caminar contigo de la mano ó a tu lado me da igual, me da igual:
Porque tus manos siempre están en mi cuerpo en el sitio adecuado para poderme abrazar
abrazar si me tienes de las manos o si a mi lado estas, estas conmigo caminando por eso todo es tranquilidad.
Tranquilidad que la paz da a los enamorados cuando se saben valorar, valorar en las buenas y en las malas y estar aún sin estar.
Porque cuando se aman de veras aunque no este el cuerpo, las almas juntas estan. Están juntas en todo momento en toda la eternidad, y se comunican con un tierno beso donde encuentran la inmortalidad.
Horas
Hace 1 semana
1 comentarios:
¿Por qué no me escriben una carta como ésta?
):
Publicar un comentario