Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

miércoles, 16 de julio de 2008

OJALA LO SEPAS

No te pido mucho
Pero te extraño un tanto
No te pido tiempo
Solo te pido un rato..

Pues te extraño tanto
que todo es conformismo
es eterno lo que era un rato
y esta grieta es un abismo

Nada es igua
lTodo es distinto
si sobrevivoes por instinto

Te extraño mucho
es dificil respirar
y tengo un nudo en la garganta
que no me deja suspirar

La gente viene
La gente va
pero tu a mi lad
ono volveras.

0 comentarios: