Welcome

pues el otro blog...ia no lopude actualizar...que lastima...
pero aki esta este...ojala les guste tambien...
espero sea de su agrado o interes lo q ponga aki...
cuidense y ps ay nos vemos...

(aclaro que todo lo que escribo, no tiene que ver con mi novio actual. Somos felices...jejeje)

www.fotolog.com/elichapa

http://elichapa.blogspot.com/

RECOMENDACIONES
UN MODO DE AGRADECERTE
finales
arrepentimiento
para entrar al cielo
entre tu y el
te he escrito cartas
besos
consecuencias
4 mayo
a quien no existe

solo pongan el nombre de estos en la parte de arribita donde esta un espacio en blanco al lado de donde dice buscar blog y aparecera o busquenlo en los meses que vienen en la parte izquierda de la pantalla...y si pueden me dan su opinion aki o en el flog...ciao

sábado, 19 de julio de 2008

DESIERTO

estoy en un desierto donde
el agua no me sacia donde
el viento no me toca
y donde el hambre me atormenta

Estoy en un desierto
donde mis labios no te tocan
donde mis manos no te sienten
y ni mis versos te divierten

estoy en un desierto
donde mi cielo se ha opacado
y aun estando el sol a todo lo que arde
es la tristeza quien lo invade

es una tierra inapropiada
para sembrar esta semilla
nuestra semilla del amor
es una tierra desértica
donde no podría resplandecer
pero aún así arriesgaría mi último aliento p
ara alimentarle para cuidarle
y darle mas vida

estoy en un desierto
y estoy siguiendo un ideal
una fantasía quizá sea algo irreal,

estoy en un desierto
donde veo tu cara
veo tu rostro pero no te siento
Estoy en un desierto donde caigo en conformismos
donde la felicidad y nuestro amor se convirtió en un espejismo...

0 comentarios: